Servicios

 

 

El centro dispone de dos pisos.

 

En el superior se encuentra la sala de espera y recepción, tres consultas y el laboratorio.

 

En el piso inferior, prequirófano y esterilización, los quirófanos, la sala de radiología y ecografía.

 

Tambien contamos sala de postoperatorio y sala de infecciosos.

 

Es fácil encontrar aparcamiento y en su defecto tenemos una entrada posterior, hasta la que puedes llegar con el coche en el caso de que no puedas transportar tu mascota.

 

 

Consulta

Destinadas a la exploración general de los pacientes, una de ellas equipada para la exploración oftalmológica.

 

- Dermatología

Este servicio se crea por los, cada vez más frecuentes, problemas cutáneos de nuestras mascotas. Apoyado por diferentes técnicas laboratoriales se diagnostica y trata desde una alergia a pulgas hasta otitis, endocrinopatias con componente cutáneo, tumores cutáneos.

 

- Traumatología

(Traumatología) Atendido por Rosa Mª Varela Penedo, Ruben Ripplinger y Álvaro Saá Estévez. Diagnóstico y tratamiento de cojeras, fracturas, problemas ortopédicos, TPLO, TPO/DPO, servicio de Penn Hip certificado (diagnóstico precoz de displasia de cadera).

 

 

- Neurología:

(Neurología) Atendido por Charo Pérez Baqueiro y Álvaro Saá Estévez. Diagnóstico y tratamiento de problemas espinales y encefálicos, análisis de LCR, mielografías, neurocirugía.

- Oftalmología

La evolución desarrollada en las técnicas de diagnóstico y tratamiento, han hecho de este área una de las más sofisticadas. Dirige este servicio Rubén Ripplinger. Patologías del ojo y enfermedades sistémicas con afección ocular. Un colgajo de membrana nictitante, deslizamiento corneo conjuntival, cataratas, implantes de silicona, neurooftalmología, son algunas de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

 

  

 

- Diagnóstico por imagen: radiología y ecografía.

Equipado con un equipo de radiología digital de alta frecuencia, que nos permite realizar estudios radiológicos de cualquier índole. Nuestros veterinarios están capacitados para llevar a cabo estudios especiales tales como mielografías. Diagnóstico precoz (a 3,5-4 meses de edad) de displasia de cadera canina por el método pennhip, para el cual estamos oficialmente certificados. Consultar www.pennhip.org, certified member.

 

 

- Especializacion intensiva:

Cuidamos a tu mascota enferma.

 

- Banco de sangre animal:

Disponemos de banco de sangre animal.

 

- Tienda: 

Se encuentra en la sala de espera donde usted podrá encontrar las mejores dietas para su mascota con marcas de reconocido prestigio, asesorados por nuestro personal.

 

- Cirugía general:

Nuestro equipo y nuestras instalaciones estan preparados para efectuar cirugías de toda índole. Cirugía oncológica, cirugía abdominal, torácica, del aparato reproductor y urinario. Algunas de ellas son cirugías rutinarias como esterilizaciones.

Utilizamos protocolos anestésicos balanceados y monitorizados con el fin de conseguir una buena profundidad anestésica y analgésica con grandes margenes de seguridad, acotando al máximo las variables impoderables del riesgo anestésico. También practicamos asepsia, mediante autoclavado del material quirúrgico para mantener la esterilidad del campo operatorio y reducir al máximo posible las infecciones postoperatorias". Lo primero es el bienestar del paciente.